4 de noviembre 2003 - 00:00

Presentación

El príncipe Felipe de Borbón y su prometida, la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, efectuaron ayer su primera comparecencia juntos desde que el sábado pasado se anunció su casamiento. «Queríamos mostraros juntos nuestra muchísima alegría por nuestro compromiso», dijo el Príncipe de Asturias, heredero de la Corona española, ante una veintena de periodistas. Felipe de Borbón y Letizia Ortiz eligieron la residencia del príncipe en el recinto del Palacio de la Zarzuela, donde vivirán tras su boda el próximo verano, para presentarse como pareja ante la opinión publica.

Te puede interesar