29 de octubre 2003 - 00:00

Presidente con humor

Washington (ANSA) - « Dos preguntas más y nos vamos a almorzar», dijo el presidente estadounidense, George W. Bush, a los periodistas, durante su conferencia de prensa que brindó ayer en los jardines de la Casa Blanca.

«¿Nosotros también estamos invitados a comer?»
, preguntó sonriendo el periodista que esperaba en ese momento hacer su pregunta. «Depende de qué cosa me pregunte», replicó Bush, recibiendo de inmediato una pregunta adversa sobre la obtención de fondos electorales.

«No, no está invitado a comer»,
sentenció el presidente antes de responder, en medio de la risa de los presentes.

Este no fue el único intercambio de bromas ácidas entre Bush y la prensa.

«Tiene una cara hecha para la radio»
, le dijo a un periodista radiofónico que se disponía a preguntarle, quien le respondió fingiendo frustración: «Quisiera decir que es la primera vez que me lo dice, pero no sería la verdad».

«Es la primera vez frente a toda la nación»
, replicó Bush. «Sí, la última vez ocurrió frente a mi mujer», cerró el intercambio de palabras el reportero radiofónico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar