Mientras avanza la investigación del atentado a Donald Trump, se conoció la identidad de la víctima fatal tras el ataque de Thomas Crooks. Se trata de Corey Comperatore, un jefe de bomberos, casado y padre de dos hijas que acababa de cumplir 50 años, que acudió al mitin para escuchar al candidato republicano en Pensilvania.
Quién es Corey Comperatore, la víctima que murió en el atentado a Donald Trump
El hombre fallecido se encontraba con su familia entre los espectadores que asistieron al acto del candidato republicano en Pensilvania. La policía halló explosivos en el auto y en la casa del atacante Thomas Crooks.
-
Trump anunció un arancel del 50% al cobre y disparó los precios a máximos históricos
-
Trump le impuso un arancel del 50% a Brasil, por el juicio contra Bolsonaro

Corey Comperatore tenía 50 años y era bombero en Pensilvania.
La información fue confirmada por Josh Shapiro, gobernador del estado de Pensilvania. “Murió como un héroe, se lanzó a proteger a su familia”, relató el funcionario en conferencia de prensa este domingo.
Al mismo tiempo, en el caos generado por la lluvia de balas del ataque, otras dos personas resultaron heridas. “Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo iba mal” reveló Trump luego del intento de magnicidio.
El líder republicano ha llamado a la unidad en esa misma plataforma y ha asegurado que está deseando dirigirse a la nación en la convención republicana de este lunes en Milwaukee (Wisconsin) en la que se certificará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
El FBI busca aclarar el motivo del atentado y cómo pudo conseguir un rifle semiautomático. La Policía de Pensilvania se centra también en saber si tuvo algún cómplice. El servicio secreto ha informado de que “realizó múltiples disparos desde fuera del recinto”.
Donald Trump confirmó que mantiene su candidatura a presidente de EEUU y dijo que no tiene miedo tras el intento de asesinato
Mediante un nuevo mensaje en sus redes sociales, Donald Trump confirmó este domingo que mantiene firme su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y afirmó que no tiene miedo luego de sufrirun intento de asesinato durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania. Aseguró que “solo Dios impidió lo impensable” y llamó a los estadounidenses a mantenerse unidos para no permitir que “gane el mal”.
"Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable. No tememos, sino que permaneceremos resilientes en nuestra fe y desafiantes ante la maldad. Nuestro amor está con las otras víctimas y sus familias", publicó el candidato republicano en la red social Truth.
- Temas
- Donald Trump
- Atentado
Dejá tu comentario