29 de octubre 2003 - 00:00

Schwarzenegger pide fondos a legisladores en Washington

La estrella de Hollywood y gobernador electo de California, Arnold Schwarzenegger, visitó este miércoles el congreso de Estados Unidos, para reunirse con legisladores y solicitar fondos para combatir los incendios forestales que acosan al Estado.

"Básicamente vine a Washington a establecer relaciones y asegurarme que recibiremos más dinero federal para California, como lo prometí en mi campaña", dijo Schwarzenegger en una conferencia de prensa.

Schwarzenegger tenía previsto reunirse con legisladores de ambos partidos durante toda la jornada, y comenzó el día con un encuentro con el director del organismo de emergencia federal, Michael Brown, con quien habló sobre una posible asistencia para el combate a los incendios forestales.

"Estoy buscando dinero federal para la gente, para las víctimas del fuego, para que la gente pueda reconstruir sus hogares y sus negocios lo antes posible", dijo.

"Hay un incendio gigantesco que ha destruido medio millón de acres en el sur de California. Quince personas perdieron sus vidas. Por eso tenemos que recibir ayuda lo antes posible", dijo.


Dejá tu comentario

Te puede interesar