Scott Brown, de los desnudos al senado de EEUU
-
Elecciones en EEUU: tiroteos en los alrededores del club de golf de Donald Trump
-
La misión espacial Polaris Dawn de SpaceX regresó con éxito a la Tierra
De ahí que Brown, un buen orador que, a sus 50 años, mantiene su estilo veinteañero, haya ganado un enorme peso en la vida política del país y sea objeto de un detallado escrutinio porque hay quien especula incluso con la posibilidad de que aspire a la Casa Blanca.
El político, al que tanto el diario The Washington Post como el New York Times se han referido como "carismático", lleva semanas dando la vuelta en Internet y no sólo por el populismo que dominó su campaña sino por la foto de Cosmopolitan cuando era joven.
Sonriente, con el pelo estudiadamente desaliñado y completamente desnudo, Brown enseñaba sus músculos en una foto a página y media, en la que, recostado, cubría con su antebrazo lo único que no quería mostrar.
Se había ganado la sección central de la revista tras ser considerado por las lectoras "el hombre más sexy" de EEUU en 1982.
"El legado de los Kennedy pasa a un tipo desnudo propietario de un camión", bromeó el conocido humorista Jon Stewart tras conocerse que Brown había derrocado a la demócrata Martha Coakley, fiscal general de Massachusetts, en las elecciones.
El flamante senador desembarcará en la capital cargado de una munición que podría ser letal para Obama y sus correligionarios, al haber advertido, como era de esperar, que se opone al proyecto de reforma sanitaria propuesto por los demócratas.
Todo hace prever, además, que Brown no escatime esfuerzos en el intento, al tener, según él mismo reconoce, una personalidad hiperactiva.
"Estoy siempre haciendo algo, si estoy en casa viendo la tele, estoy a lo mejor cerrando sobres o escribiendo notas", aseguró en declaraciones que recogió el diario The Boston Globe.
Nacido y criado en Massachusetts, es hijo de padres separados, que volvieron a casarse tres veces más y se divorciaron cuando él tenía sólo un año. Fue un adolescente rebelde al que la policía llamó la atención en una ocasión por robar un álbum de fotos cuando contaba con doce años.
Miembro de la Guardia Nacional, tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Boston. Defensor del derecho al aborto, Brown se opone sin embargo a los matrimonios entre parejas del mismo sexo y se define como conservador en materia fiscal.
El nuevo senador está casado con una presentadora de televisión, Gail Huff, y tiene dos hijas: Ayla, una participante del programa American Idol y jugadora de baloncesto, y Arianna, estudiante de medicina.
Dejá tu comentario