Sting se unió al príncipe Carlos en campaña ecológica
-
Conflicto Israel-Irán: Trump confió en un acuerdo aunque aseguró que "a veces tienen que pelear para resolverlo"
-
Irán anticipó que no negociará un alto el fuego mientras continúen los ataques de Israel
Sting es un gran defensor del medioambiente y estableció su propia fundación ecologista "Rainforest Foundation", destinada a defender las selvas y las poblaciones indígenas, tras visitar el Amazonas en el año 1987.
Además, el príncipe Carlos grabó un mensaje en el que anima a la gente a enviar el mensaje de texto.
"Las selvas son completamente esenciales en nuestra lucha contra el cambio climático. Ellas absorben casi una quinta parte de todas nuestras emisiones de carbono y están siendo destruidas al ritmo de un campo de fútbol cada cuatro segundos", afirma.
"Para resolver el problema, tenemos que buscar maneras de asegurar que los árboles sean más valiosos vivos que muertos y que no haya incentivos para talarlos", agrega.
La campaña del príncipe culminará con un importante evento que presidirá el heredero al trono, pero sobre el que aún no se dieron a conocer sus detalles.
Algunos de los mensajes que se envíen estarán incluidos en una edición de un libro con fotografías de las selvas y que será entregado a los líderes del mundo reunidos en la cumbre sobre cambio climático que se celebrará el próximo diciembre en Copenhague.
Los defensores del medioambiente podrán enviar el mensaje con el SOS y su nombre completo al número 60777 (sólo accesible desde el Reino Unido) o a través de la página web www.rainforestsos.org.
Dejá tu comentario