Tragedia de Chicago: Hombre asesina a 7 personas

Mundo

Las seis personas alcanzadas hoy por las balas en un almacén de repuestos de automóviles de Chicago, además del atacante, han fallecido, confirmó la oficina de los forenses de esta ciudad estadounidense.

El portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Pat Camdem, dijo hoy que el incidente fue protagonizado por "un empleado contrariado que, o había perdido su trabajo o estaba a punto de perderlo" que disparó tanto dentro como fuera del almacén de repuestos.

Las autoridades policiales indicaron que cuando sonaron los disparos se montó un gran alboroto en la zona, en la que, casi inmediatamente, se hizo presente la policía y varias ambulancias.

Por el momento se desconoce quienes son los muertos, así como el nombre y las circunstancias personales del agresor.

Inicialmente se informó de que las personas heridas eran seis, entre ellas el atacante, pero posteriormente la policía elevó a siete el número de víctimas que ahora se han confirmado mortales.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente en ambulancias a hospitales cercanos, donde no se sabe cuantos de ellos ingresaron ya cadáveres y cuantos murieron mientras eran atendidos.

De momento no se ha aclarado si el atacante resultó herido porque él se disparó o porque fue alcanzado por algunos de los disparos efectuados por la policía cuando entró en el edificio para reprimir el altercado.

Todos los edificios colindantes en un radio de una manzana han sido evacuados por la policía inmediatamente después del incidente.

Dejá tu comentario