Los BMW eléctricos sonarán como las películas de Hollywood

Negocios

La automotriz alemana fundó IconicSounds Electric. Detrás del proyecto se encuentra el compositor de bandas de sonido de películas de Hollywood Hans Zimmer.

Los vehículos eléctricos son silenciosos, y esta característica es rechazada por los amantes de los fierros, que quieren escuchar el ruido del motor. Es por ello que las automotrices se encuentran desarrollando sonidos artificiales para satisfacer a sus clientes.

BMW es una de las primeras en poner manos a la obra. Es por ello que creó IconicSounds Electric, en sociedad con el compositor de bandas de sonido de películas de Hollywood Hans Zimmer.

IconicSounds Electric se encargará de desarrollar diferentes opciones de melodía que se adapten a la conducción. También habrá una opción ECO, que será silenciosa.

BMW M

Por otro lado, BMW anunció que irá actualizando los sonidos. Los usuarios podrán descargarlos de manera gratuita para tener más opciones de sonidos en sus vehículos.

El primer modelo que tendrá estos sonidos disponibles será el i4 M. Se trata del primer eléctrico que lucirá la famosa letra, ofreciendo las más altas prestaciones.

Dejá tu comentario