Nueva aerolínea brasileña quiere que Buenos Aires sea su primer destino internacional

Negocios

Se trata de ITA, propiedad del Grupo Itapemirim, que mantuvo reuniones con Inprotur en Fortaleza, Brasil. El objetivo es comenzar con la ruta el año que viene.

ITA, la nueva aerolínea brasileña, desea que Buenos Aires se convierta en su primer destino internacional el año que viene y propone utilizar para esa ruta un nuevo avión que adquirirá la firma.

El interés surgió tras una reunión que mantuvieron el Director Comercial de la compañía, Fabiano Oliveira, y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, en la Feria Abav 2021 en Fortaleza, Brasil.

Oliveira no ocultó su entusiasmo por la nueva posibilidad que cumple con los deseos de la firma que se afianza en Brasil.

Itapemirim
La aerolínea brasileña demostró el interés en sumar a Buenos Aires

La aerolínea brasileña demostró el interés en sumar a Buenos Aires

"Estamos generando nuevos destinos internos en Brasil, pero el desafío de volar hacia Buenos Aires nos pone muy contentos, pronto vamos a estar allí", auguró el ejecutivo.

Además, resaltó que de concretarse las negociaciones Buenos Aires podría ser el primer corredor internacional de ITA y propusieron para éste el nuevo avión que adquiere la empresa.

El encuentro fue como parte de la estrategia de la delegación argentina dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes para potenciar el desarrollo aerocomercial y, consecuentemente, el turismo entre ambos países.

Los funcionarios nacionales le destacaron al representante de la compañía el potencial en materia turística que tiene Argentina y los detalles de las gestiones que se pueden realizar para conectar a ambas naciones.

La nueva aerolínea es propiedad del Grupo Itapemirim, una de las más importantes transportistas terrestres de Brasil y Sudamérica.

Felicidade não é o destino. É a viagem.

Itapemirim Transportes Aéreos fue fundada en 2020 y el martes 29 de junio de este año realizó su vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo rumbo a Brasilia.

Actualmente posee como destinos Belo Horizonte, Curitiba, Manaos, Río de Janeiro, Porto Alegre, San Pablo, Salvador de Bahía y Florianópolis, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario