Oportunidad: cómo ganar u$s78.000 por probar golosinas desde tu casa

Negocios

La tienda de dulces de Canadá, Candy Funhouse, está en la búsqueda laboral de un Director de Dulces. Te traemos los requisitos y cómo enviar tu CV.

Una tienda de golosinas de Canadá ofrece una tentadora propuesta laboral: probar más de 3.500 golosinas por mes por un salario anual de u$s78.000. Y desde la comodidad del propio sofá.

Se trata de Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en internet, que está buscando un jefe para sus catadores de productos. "A principios del año pasado buscábamos 'golosinólogos' para probar sabores originales y actualmente tenemos tres", dijo a la AFP la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.

CANDY FUNHOUSE.jpg
Candy Funhouse. 

Candy Funhouse.

Director de Dulces

Según explicó la portavoz de la compañía, el objetivo actual es contratar un "Chief Candy Officer" o "CCO" para coordinar las tareas de los golosinólogos en su objetivo de encontrar los mejores sabores posibles.

"¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!", afirmó Janakijevski-Rebelo.

golosinas.jpg

Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta "CCO", la organización de "reuniones del consejo de golosinas" y cumplir el rol de "catador principal". Sin mencionar el apoyo a "todas las cosas divertidas" del negocio.

Requisitos para ser un Director de Dulces

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte. De todas formas, los requisitos principales incluyen tener "papilas gustativas doradas" y un "obvia pasión por lo dulce", según el comunicado publicado en el sitio web de profesionales LinkedIn.

Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas. "La mayoría son de adultos, pero alrededor del 25% son de niños", señaló la vocera.

https://twitter.com/candyfunhouseca/status/1554604941347545091

En las redes sociales, el anuncio es un gran éxito entre los internautas de todas las edades. Un usuario estadounidense, Matthew Crooks, indicó en Twitter que su hija de ocho años había creado un perfil en LinkedIn solo para postularse.

"Es oficial @candyfunhouseca, ella ha solicitado el cargo. Gracias por ayudarla a aprender sobre el trabajo duro y la importancia de un buen currículum, a pesar de que solo tiene ocho años", escribió Crooks.

Semana de la dulzura.jpg

Una vez contratado, Candy Funhouse aseguró que el Director de Dulces será sometido a una "extensa formación en cata". Sin contar que tendrá muchos beneficios laborales, como "un amplio plan dental".

Dejá tu comentario