Consumidores denuncian góndolas vacías en los supermercados Carrefour

Negocios

Las imágenes de distintos supermercados de la multinacional francesa inundaron las redes, luego de que usuarios reportaran situaciones impropias para Argentina. El hecho tiene lugar al mismo tiempo que la empresa oficializó una oferta de compra por parte de un grupo canadiense.

La sede local de la multinacional francesa Carrefour recibió quejas en las últimas horas por parte de consumidores de distintos puntos del país por desabastecimiento. Las imágenes de góndolas vacías se replicaron en redes sociales. Ocurre el mismo día en que la empresa recibió una oferta de compra a nivel mundial por parte de un grupo canadiense.

Formosa, Santa Fe, Buenos Aires y la Ciudad, son algunos de los puntos en los que miles de asiduos compradores de la cadena mayorista reportaron quejas por la falta de productos básicos.

https://twitter.com/JavierSalas_OK/status/1349415940950282251

Las góndolas semivacías de lácteos, aceites, yerbas y demás productos de primera necesidad quedaron a la vista a partir del enojo de los compradores que acudieron a los locales y se encontraron con una situación impropia.

https://twitter.com/Marcela01404806/status/1349382153398870023

Si bien algunas imágenes son de las últimas horas, otras corresponden a meses atrás, lo cual refleja una situación que arrastra varios meses, según reportaron usuarios.

En las últimas horas, la multinacional emitió un comunicado en el cual da cuenta de la oferta de compra que le realizó la canadiense Couche-Tard. La oferta estará en torno a los u$s50.000 millones.

Dejá tu comentario