Efecto coronavirus en el e-commerce: Grabr baja su comisión pero extiende plazos de entrega

Negocios

La plataforma que permite a miles de usuarios comprar productos en el exterior informó que bajará su comisión debido a la pandemia. Asimismo, dio a conocer que extenderá a 90 días los plazos de entrega ante paralización de rutas aéreas.

La aparición del coronavirus Covid-19 en los últimos meses y su rápida proliferación a nivel mundial produjo fuertes cambios en la vida cotidiana. Gobiernos de todo el mundo han decidido implementar el cierre de fronteras para combatir a la pandemia. Estos cambios impactan en el mercado del e-commerce y al mismo tiempo obligan a las empresas de compra online a dar respuesta.

En ese contexto, la plataforma comunitaria online de Grabr, la app que posibilita a cientos de miles de usuarios realizar compras en el exterior, propuso modificaciones en el mecanismo de compra con el fin de adaptarse a la coyuntura actual. Mayor plazo de entrega, menos comisión y la opción de “Entrega en cualquier momento”, los puntos principales.

Uno de los cambios realizados tiene que ver con una ampliación del plazo de entrega de los productos hasta los 90 días con el objetivo de ajustarse a las restricciones de viaje de las rutas más populares como son Estados Unidos y Europa. “Este tiempo extra concede a los viajeros la confianza y flexibilidad necesarias para hacer ofertas ahora y entregar cuando se levanten las restricciones”, explica Daria Rebenok, CEO de Grabr.

Por otro lado, crearon la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” con el fin de que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Grabr permite pagar hasta en 12 cuotas en pesos con tarjeta de crédito, además de ofrecer la opción de pago con tarjeta de débito y en efectivo.

Asimismo, desde la plataforma remarcaron como uno de los aspectos más importantes tiene que ver con la baja en la comisión por uso del servicio en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio y en cuanto se levanten las restricciones de viaje.

Los tres productos del exterior más elegidos por los argentinos

  • El termo Stanley
  • Airpods
  • Echo Dot

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario