El éxito no siempre viene de alguna súper idea ya que las cuestiones más sencillas y cotidianas son las que generan más demanda.. Rick Hoppe entendió rápidamente este concepto y creó Readerest, la empresa con la que gana millones por lanzar al mercado el soporte magnético para anteojos.
Creó un soporte magnético para anteojos y hoy gana millones con este sencillo invento
Este sencillo invento le generó millones a su creador, un hombre que advirtió que necesitaría más capital para expandir su proyecto y lo consiguió.
-
Ni bastones ni perros lazarillos: el invento que puede ayudar a millones de personas con discapacidad visual
-
Falsificó millones de dólares y se salió con la suya: la increíble historia de Frank Bourassa
Creó un soporte magnético para anteojos y hoy gana millones con este sencillo invento
Pero como todo invento, Hoppe sabía que necesitaría más capital para afrontar la demanda del mercado y expandir su proyecto para satisfacer otras necesidades. Esto lo llevó planificar una estrategia comercial para conseguir nuevos inversionistas que apostaran por su proyecto.
Readerest, el millonario invento de un hombre en Shark Tank
Decidido a dejar de trabajar en el garaje de su casa y poder enfrentar las demandas del mercado, el empresario presentó su producto en "Shark Tank". Un soporte magnético para anteojos que se trata nadas más y nada menos que de dos imanes que se colocan de cada lado de la ropa para garantizar que los anteojos no se caigan y evitar así rayones o roturas.,
Hoppe buscando 150.000 dólares por un 15% del negocio. Aunque varios Sharks no vieron el potencial, Lori Greiner ofreció 150.000 dólares por el 65% de la empresa. Greiner ayudó a Hopper a llevar Readerest a QVC, donde se agotó en minutos. Desde entonces, las ventas han superado los 13 millones de dólares en tres años. Hoy, ReadeREST genera 5 millones de dólares anuales y se ha diversificado en otros productos como la venta de anteojos con aumento que vende desde su página web.
- Temas
- Millones





Dejá tu comentario