Reddit convirtió a Dogecoin en la GameStop de las criptomonedas

Negocios

Se disparó hasta un 800%. El objetivo es que llegue a u$s1, situación que sería histórica.

La criptomoneda del momento se llama Dogecoin DOGE/BTC. El jueves se disparó hasta un 800% gracias a que Reddit posó sus ojos sobre ella, replicando el mismo fenómeno que experimentó GameStop.

Un grupo denominado “SatoshStreetBets” hizo posible esta impresionante escalada. Funciona de la misma manera que “WallStreetBets”, aunque su objetivo es impulsar el precio de las criptomonedas.

El valor de Dogecoin DOGE/BTC escaló un 336%, situándose en 0,00000109. Según publicó Investing.com para el mercado de Binance, se negociaron 26.300 millones.

La idea del grupo es que esta criptomoneda, creada en 2013, alcance u$s1, hecho que sería histórico. Es por ello que desde “SatoshStreetBets” invitan a los inversores a no vender y continúen presionando para que su precio se eleve.

Esta criptomoneda tiene como valor agregado que cuenta con el apoyo del emprendedor y magnate Elon Musk. El sudafricano aseguro en 2019 que Dogecoin era su criptomoneda favorita por sobre otras alternativas que ofrece en el mercado y que le ve un gran potencial.

Dejá tu comentario