Un jugador de Ohio se perdió la oportunidad de ganarse 138 millones de dólares en la Lotería Powerball debido a uno de los errores más insólitos. Olvidó reclamar el premio, un requisito fundamental para cobrar el dinero, por lo que no tuvo la posibilidad de acceder a esos millones a pesar de tener el ticket ganador.
- ámbito
- Negocios
De película: se hizo rico tras obtener 138 millones en la lotería, pero perdió toda su fortuna tras un insólito detalle
Existen innumerables formas de perder dinero, pero sin dudas este caso es uno de los más llamativos.
-
Millones en deudas: la popular cadena de comida mexicana que se declaró en bancarrota
-
Fue criada en una granja, triunfó como chica Disney y hoy su fortuna supera los u$s150.000.000
Según la información brindada por la Lotería de Ohio, el boleto ganador fue adquirido en el Walmart ubicado en Huber Heights el 3 de julio de 2024. El ticket contenía los números 2, 26, 33, 55, 57, con el Powerball 22. Si el jugador hubiera elegido la opción de pago en efectivo, se habría ido a su casa con u$s65,8 millones.
Por qué el hombre perdió los 138 millones de dólares
La combinación de números hizo que el hombre tuviera la enorme fortuna de ganar 138 millones de dólares, de los que se podría haber llevado 65,8 a su casa si decidía cobrarlos en un sólo pago, y si se hubiera presentado a reclamar el premio, cosa que por alguna razón no hizo.
Luego de 180 días, pasó el período de espera y el premio caducó. Por eso, a través de un comunicado, la Lotería de Ohio explicó que el pozo se sumaría al fondo de premios no reclamados del Estado. Estos recursos suelen ser destinados a mejorar la educación. El Estado retendrá aproximadamente 1,9 millones de dólares.
El máximo ganador del Powerball en la historia
A fines de 2022, el acumulado histórico escaló hasta los u$s2.040 millones y tuvo un ganador en California: Edwin Castro. No obstante, José Rivera, lo denunció por haberle robado el boleto, pero después de una larga batalla judicial, Edwin pudo ganar el juicio y cobrar el mil millonario premio.





Dejá tu comentario