Uno tiende a creer que los actores que protagonizan telenovelas y se vuelven reconocidos galanes de los medios ya tienen la vida resuelta, pero no fue este el caso de Carlos Peniche, quien actuó en producciones como Mi Querida Isabel, El Diario de Daniela y La Casa en La Playa, no pudo sostener su vida de estrella y terminó en la indigencia.
De ser galán de telenovelas y tenerlo absolutamente todo a perder su fortuna cayendo en la indigencia
Fue protagonista de diferentes éxitos televisivos pero sus adicciones y excesos lo llevaron a dilapidar todo lo que consiguió.
-
Se hizo millonario en cuestión de segundos, pero por una decisión inesperada perdió casi la mitad de toda su fortuna
-
El multimillonario que logró construir un imperio gracias a un osito de peluche: quién es Ty Warner
También participó en películas como Del infierno a la luz, Provocación y Campeón. Pero su carrera se vino abajo luego de que confesó haber sido acosado por el productor Enrique Gómez Vadillo, quien además había sido señalado por otros artistas. Cuando fue despedido de Televisa, se tuvo que adaptar a papeles secundarios.
La trayectoria de Carlos Peniche
Sin dudas la época dorada en la carrera de Carlos Peniche comenzó en el año 1996 cuando protagonizó la telenovela de la compañía mexicana Televisa, llamada Mi querida Isabel, que tuvo una segunda temporada en el año 1997. Luego, en 1999 fue protagonista de la novela El Diario de Daniela. En ese entonces ya era reconocido como uno de los galanes más importantes de la televisión mexicana.
Finalmente en el año 2000, fue protagonista de La Casa en La Playa, siendo ésta su última participación en las producciones de la cadena relevante de México, Televisa, antes de que fuera vetado luego del acoso sexual de parte de Enrique Gómez Vadillo, que se supo varios años después de ocurrido el hecho.
También participó en películas como "Del Infierno a la Luz", en "Provocación" y en "Campeón".
Cómo cayó en la indigencia Carlos Peniche
Después de ser despedido de Televisa, se sumó a las filas de TV Azteca, donde se tuvo que conformar con papeles secundarios. Pero ante la falta de oportunidades y los conflictos psicológicos que le causó el acoso del productor de Televisa, contempló en más de una ocasión con quitarse la vida, y además, recurrió a drogas que le costó dejar.
Poco a poco, comenzó a quedarse sin dinero y en el año 2017 se lo vio viviendo en la calle, buscando la comida que los restaurantes desechaban para alimentarse. No obstante, luego de que el video de él pidiendo en la calle se viralizara, recibió ayuda y se lo pudo ver de nuevo en pareja ayudando a gente en situación de calle.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario