Coronavirus: para alentar la cuarentena, Pedidos Ya no cobrará el servicio el fin de semana largo

Negocios

"Hemos decidido contribuir a que los argentinos se queden en sus hogares" ante el avance del coronavirus, explicó la plataforma de delivery.

La empresa Pedidos Ya anunció que, ante la situación de emergencia en la que se encuentra nuestro país en relación al avance de la pandemia generada por el coronavirus, durante este próximo fin de semana largo no cobrará el servicio para que los usuarios puedan utilizar el servicio de delivery sin costo y así reducir la circulación de ciudadanos en las calles.

“Hemos decidido contribuir a que los argentinos se queden en sus hogares y por lo tanto estamos planeando hacer un esfuerzo significativo durante este próximo fin de semana largo para que los usuarios puedan utilizar el servicio de delivery sin costo para así reducir la circulación de público en las calles", informó.

"Además, estamos en contacto con las principales instituciones bancarias de nuestro país para que nos ayuden con bonificaciones y descuentos que permitan a los usuarios no solo pedir comida e insumos básicos sin moverse de sus casas, sino también hacerlo al menor costo posible. Estos son tiempos en los que todos tenemos que poner el hombro en pos del bien común. Estamos convencidos que ese es el camino”, sostuvo la plataforma.

El comunicado está dirigido “a los señores ministros para poner nuestra compañía a entera disposición en lo que haga falta para mitigar el difícil momento que todos los argentinos estamos experimentando”.

“Pedidos Ya es la plataforma líder en delivery en todo el país y cuenta con presencia en cada una de las provincias de nuestro territorio. Sabemos que este tiempo nos pone a todos a prueba y que solo con el esfuerzo mancomunado lograremos disminuir el efecto de esta pandemia, es por eso que nos pareció atinado hacerles llegar nuestro ofrecimiento para que cuenten con nuestra solución de entrega en última milla para ayudar en lo que sea necesario para mitigar las complicaciones que nuestros ciudadanos están experimentando”, concluyó la compañía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario