El matrimonio entre el magnate petrolero Harold Hamm y Sue Ann Arnall culminó con un divorcio multimillonario. Y es que, el patrimonio del empresario rondaba los 18.500 millones de dólares, aunque luego de la crisis del petróleo descendió hasta los 9300 según la empresa dedicada al seguimiento de fortunas, Wealth-X.
Era la esposa de un multimillonario, se divorció y negó aceptar un cheque de 1000 millones de dólares
Después de un fallo judicial que obligaba al magnate petrolero a pagar esa cifra, él lo consideró exagerado y ella insuficiente.
-
Pequeña pero poderosa: la innovadora plancha que promete facilitar las tareas del hogar
-
De cuánto es la fortuna de Paulo Dybala, el campeón del mundo que va a ser papá

La ex esposa del magnate y ejecutiva de su compañía se negó a aceptar el cheque de 1000 millones.
Por este motivo, la cifra que Hamm debía pagar a su ex esposa fue motivo de discordia. Según él, no se podía dar el lujo de entregarle 1000 millones de dólares, y para ella, esa suma era mucho menor a la que esperaba. Por lo que ambos terminaron apelando ese fallo judicial que determinaba esa obligación.
Quién es Sue Ann Arnall
Sue Ann Arnall no solamente estuvo casada 26 años con el empresario petrolero, sino que también fue ejecutiva en la compañía. Si bien apeló a este fallo, esperando obtener una suma de 3.400 millones de dólares, mientras tanto aceptó el cheque y se terminó quedando también con 2 mansiones que el matrimonio compartía. Una en Oklahoma y otra en California.
El divorcio estuvo en boca de todos en Oklahoma y también en los diarios de la ciudad, así como en otras partes de los Estados Unidos. No obstante, ante el fallo judicial que implicaba el pago de la suma de mil millones, el magnate apeló mediante un escrito en el que afirmaba que "no podía darse el lujo de pagar mil millones".
Por qué negó Sue Ann Arnall un billete de 1000 millones de dólares
El reclamo de Sue Ann se debe a que no solamente estuvo casada con Harold Hamm durante 26 años de su vida, sino que también fue una parte importante de la empresa como ejecutiva. Ese fue el motivo por el cual, aconsejada por sus asesores legales, rechazó en primera instancia el cobro de ese cheque.
Lo que nunca se supo por qué, es que después de un tiempo haya aceptado finalmente ese cheque. Aún incluyendo las propiedades mencionadas.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario