Heinz B formó una vida de ahorros extremos que le permitió obtener un patrimonio de millones de euros. El alemán de 80 años vive en la ciudad de Darmstadt, donde se convirtió en un personaje de la localidad. Muchos pensaban que era una persona sin hogar hasta que se conoció que el anciano tenía múltiples casas a su nombre.
Es multimillonario y propietario de más de 11 casas, pero aún así prefiere comer de la basura que dejan sus vecinos: la historia de Heinz B
El estilo de vida extremo que lleva el anciano de 80 años le permitió reunir millones de euros y le permitió formar un imperio inmobiliario.
-
Quién es Stephen Deckoff, el multimillonario que compró las islas de Jeffrey Epsteien
-
Quién es Bill Austine y cómo hizo para convertirse en multimillonario vendiendo audífonos
El jubilado es la representación del refrán de: “No juzgues un libro por su portada”. La apariencia desgastada y desalineada del anciano se aleja de cualquier estereotipo de los millonarios. Heinz acaba de adquirir su onceava vivienda al contado por 700.000 euros. Esta suma le dejó sólo 15 euros en sus arcas para sobrevivir hasta el cobro de su pensión, jubilación y alquileres.
Quién es Heinz B, el multimillonario que come de la basura
El alemán lleva un estilo de vida austero, que sobrepasa lo extremo. Lo más impresionante de su cotidianidad es que trata de llevar sus gastos al mínimo. La comida es donde más ahorra porque sólo estima alrededor de 5 euros al mes porque prefiere alimentarse de alimentos desechados o caducados que tiran sus vecinos.
Para Heinz B, la inversión en los inmuebles es la mejor forma de ahorrar y de anteponerse a la inflación. El millonario cuenta con los ingresos de sus 11 casas, 2 departamentos, 156 euros de pensión estatal y los 3.600 euros de jubilación como ingeniero electrónico. Pero, a pesar de sus 80 años, el anciano continúa en un modo ahorrativo y no disfruta de su riqueza.
El jubilado se cuestiona sobre su avanzada edad y el qué hacer con su patrimonio. Heinz B asegura que todavía no lo tiene resulto completamente por no tener sus propios descendientes. El millonario indaga que podría ceder sus propiedades a sus inquilinos o a sus familiares lejanos.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario