18 de julio 2024 - 08:45

Fue millonario gracias a su padre, pero también por él perdió toda su fortuna y tomó la peor decisión

Quién era Mark Madoff, el hijo de uno de los mayores estafadores de los Estados Unidos que fue encontrado muerto.

Mark Madoff y su esposa Stephanie

Mark Madoff y su esposa Stephanie

El financista convicto Bernard Madoff confesó haber realizado una de las mayores estafas en la historia de los Estados Unidos, por lo que fue sentenciado con 150 años de prisión. Su hijo mayor, se llamaba Mark y fue encontrado al cumplirse el segundo aniversario de su condena, muerto en un aparente suicidio.

Según contó un periodista de la BBC, Mark Madoff fue hallado ahorcado en su departamento del barrio de Soho, Manhattan, en la mañana del sábado 11 de diciembre del año 2010. Ambos hijos del financista condenado defendieron siempre su inocencia y fueron investigados por posibles conexiones con el caso de su padre, pero nunca llegaron a ser imputados.

Madoff-Family-Images-006.webp
Bernard, su esposa Ruth y su hijo Mark.

Bernard, su esposa Ruth y su hijo Mark.

Quién fue Mark Madoff, el hijo del mayor estafador de Nueva York Bernard Madoff

Mark Madoff era el hijo mayor de Bernard, tenía esposa y 3 hijos. Y a pesar de haber sido declarado inocente por la justicia, no pudo soportar las acusaciones que pesaban sobre él. Además, su círculo de amigos le dio la espalda, nadie quiso darle trabajo y hasta se avergonzaba al salir a la calle.

De esta manera, terminó viviendo sus últimos días como un paria. A principios de diciembre, convenció a su esposa para que llevara a sus hijos a Disney, para que pudieran distenderse. Y se quedó sólo en Nueva York, con el menor de ellos. Su plan, ya había sido elaborado. El 11 de diciembre se sentó frente a su computadora y envió 2 correos electrónicos. Uno a su abogado contándole que se suicidaría, y otro a Stephanie, su esposa diciéndole que la amaba a ella y a sus hijos pero que no toleraba más la situación.

Sin más preparativos, se ahorcó con la correa del perro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar