Robert Durst se encontraba cumpliendo la cadena perpetua por el asesinato de su mejor amiga, la escritora Susan Berman en el año 2000. Según lo establecido en el juicio, Durst la asesinó para impedir que ella hablara con la policía sobre la desaparición de su esposa ocurrida en 1982.
Fue uno de los multimillonarios más importantes de Estados Unidos pero murió solo y en un cárcel tras asesinar a su mejor amiga
El trágico final de uno de los herederos más ricos de Norteamérica, condenado por homicidio y sospechado de desaparición.
-
El invento que puede revolucionar los viajes de avión y reducir drásticamente los accidentes
-
Ganó millones en la NBA, pero sus gastos excesivos lo llevaron a la ruina dos veces: qué pasó con Damon Jones
Robert Durst, el millonario condenado a perpetua por asesinato.
Por lo tanto, el millonario también era sospechoso de aquella desaparición, en la que se presume que también cometió asesinato aunque nunca se encontró el cuerpo de su esposa. Su abogado confirmó que Durst murió en el hospital general San Joaquín, donde cumplía su sentencia. La causa fue un cáncer de vejiga, entre otras enfermedades.
La historia de Robert Durst, el multimillonario que murió en la cárcel por asesinar a su mejor amiga
Robert Durst era un empresario estadounidense, hijo del fundador de la compañía inmobiliaria National Debt Clock. Nació en Nueva York el 12 de abril de 1943. Se hizo famoso a principios de los años 80 cuando ocurrió la desaparición de su esposa.
Trabajó en la compañía fundada por su padre, pero a pesar de haberse preparado años para ese puesto, fue su hermano menor quien ocupó el puesto de director de la empresa. Durante el año 2015, se encontraba grabando un documental para la cadena HBO "La maldición: la vida y muertes de Robert Durst" donde prestaba testimonio sobre lo ocurrido tanto con su esposa, como con su amiga Susan Berman.
Allí, en un descuido, al ir al baño olvidó que tenía puesto el micrófono y se lo escuchó murmurar "Ya está. Te han pillado. ¿Qué hiciste? Pues matarlos a todos, por supuesto", confesión que le valió su libertad.
Sus seres cercanos y los productores del documental lo describían como un psicópata narcisista, lo que sirve para entender por qué se dio esa confesión mientras se encontraba en soledad en el baño.
Desde entonces, fue condenado a cadena perpetua, y cumplió esa pena en una cárcel de California.
- Temas
- Millones




Dejá tu comentario