Desde este lunes 27 se lleva a cabo el Hot Sale, un evento que agrupa por tres días ventas simultáneas en más de 600 empresas, y que se extiende tres jornadas, en este año hasta el miércoles 29 de julio. Durante estos tres días en la web www. hotsale.com.ar se podrán encontrar diversas promociones y formas de pagos además de MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.
Hot Sale: hay un 60% más de usuarios y electrónica es lo más vendido
Según indicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se registraron 2.9 millones de usuarios a nivel nacional. Las categorías más buscadas son Electro y Tecno. Las promociones se extenderán hasta el miércoles 29 de julio.
-
Cuáles son los supermercados que lanzaron su resaca del Hot Sale
-
Hidrovía: el Gobierno activa la nueva licitación con auditoría de la ONU y tope de tarifas

El 70% de los usuarios prefirió revisar las ofertas de Hot Sale por su celular, según indicó CACE.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, brindó detalles tras la primera jornada de ventas online. Este lunes se registraron 2.9 millones de usuarios a nivel nacional lo que representa un 60% más que en la edición 2019. El 57% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA, seguido por Córdoba con el 11%, Santa Fé con el 7,6% y tras ellas Mendoza y Tucumán.
En cuanto a los usuarios que decidieron investigar las distintas ofertas fueron en su mayoría internautas de entre 25 y 34 años, lo que representa un 29,8%. La franja etaria de entre los 35 y 44 años le siguió en cantidad, con el 21,5%. A su vez es para destacar que el 71,10% de los visitantes del sitio de ofertas lo hicieron desde sus dispositivos móviles, en tanto que a través de computadoras fue solo del 28%.
La categoría más buscada fue Electro y Tecno, seguido por Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco y por último Cosmética y Belleza. Entre los productos que más se mostraron interesados los usuarios se encuentran notebooks y Smart TV, zapatillas, heladeras y celulares.
Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE, aseguró: “Los argentinos están aprovechando las ofertas en las más de 700 tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento".
Dejá tu comentario