El mercado de las criptomonedas hizo que muchos ganen millones como otros tuvieran elevadas pérdidas por su volatilidad. Estos constantes cambios favorecieron a los hermanos Tommy y James para volverse millonarios. Ellos resguardaron sus apellidos por seguridad pero informaron que se hicieron ricos al invertir en Shiba Inu, una divisa que se creó como una broma.
La historia de los hermanos que apostaron a una extraña criptomoneda y se volvieron multimillonarios de la noche a la mañana
Ambos invirtieron cuando la moneda valía centavos y lograron tener más de 9 millones de dólares de beneficios.
-
La historia de la influencer millonaria que promocionaba una vida "saludable" y murió por no comer
-
Volver a empezar después del dolor: la historia del multimillonario que perdió a tres hijos en un atentado y hoy es nuevamente papá
Este tipo de criptomonedas son llamadas Memecoins, suelen valer centavos de dólar y llevar alguna mascota de icono. Las monedas que adquirieron los hermanos lleva como insignia a un perro, similar a la de Dogecoin. Tommy y James invirtieron cuando Shiba Inu valía fracciones de centavos y fueron beneficiados del incremento del 11.000% que tuvo la moneda en sólo 30 días en el 2021.
Quiénes son los hermanos Tommy y James que se volvieron multimillonarios de la noche a la mañana
La pandemia había arruinado el negocio de los hermanos Tommy y James, quienes eran fotógrafos de bodas. Ellos tenían un promedio de entre 30 a 40 casamientos por año pero el confinamiento redujo su número a 8. Este contexto los hizo buscar alternativas y escucharon los consejos de uno de sus amitos expertos en criptografías.
Ambos reunieron a su familia e invirtieron en una moneda que valía centavos. Tommy declaró: "Pensé en bitcoin, que alguna vez fue una fracción de un centavo y ahora son decenas de miles de dólares, y esto le pasa a la gente, es posible". Los hermanos armaron un fondo de 400 dólares y sus allegados sumaron otros cientos.
Los primeros resultados favorables llegaron rápidamente. Tommy detalló que: "Después de unas semanas, cuando subió alrededor de un 300%, pusieron otros US$ 100 en cada uno, y luego siguió subiendo". Este ciclo continuó hasta que llegaron a una inversión de 8 mil dólares.
El fondo en común pasó a valer más de 9 millones de dólares en poco tiempo. Los hermanos estaban pendientes de la cotización de la moneda durante una jornada de trabajo en una boda. La divisa se disparó a 100 mil dólares y no paró de crecer durante toda la noche. Tommy agregó: “"Nos despertamos a la mañana siguiente y se duplicó”. Luego sobrepasó los 700 mil y llegó a valer un millón de dólares al otro día.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario