Patagonia Inversora incorpora a su portfolio el Fondo Lombard Abierto Pyme

Negocios

La cartera de este fondo, que no tiene ticket mínimo de suscripción, está compuesta principalmente por instrumentos Pymes que se negocien en el mercado de capitales .

Patagonia Inversora, empresa del Grupo Banco Patagonia, especializada en fondos de inversión y mercado de capitales, incorporó a su portfolio el Fondo Lombard Abierto Pyme, pensado para clientes institucionales.

La cartera de este fondo, que no tiene ticket mínimo de suscripción, está compuesta principalmente por instrumentos Pymes que se negocien en el mercado de capitales como pueden ser ONs y Fideicomisos Pymes, cheques de pago diferidos, entre otros.

Lombard Abierto Pyme, se suma a la familia de Fondos de Patagonia Inversora constituída por fondos Money Market, Renta Fija de Corto Plazo, Renta Fija de Cobertura, Renta Fija en Dólares LATAM y Acciones.

Sebastián Carballo, Gerente de Patagonia Inversora, manifestó que “nuestro Fondo Lombard Pyme llegó para seguir acompañando el financiamiento en el mercado de capitales de las pequeñas y medianas empresas. Queremos estar junto a ellas en su desarrollo y crecimiento”.

Temas

Dejá tu comentario