Subastan a precio de remate camiones, camionetas y maquinarias

Negocios

Se llevarán a cabo el día 14 de octubre. A las 11 de la mañana se subastarán camionetas, camiones y máquinas viales del Grupo Roggio. Por la tarde, a las 15, se subastarán camiones, grúas torre, piloteras y contenedores pertenecientes a Electroingeniería.

De La Fuente Subastas realiza el próximo 14 de octubre dos importantes subastas de empresas que renuevan sus activos y ponen a la venta sin base y en forma online, significativos elementos.

subasta1.jpeg

El Ggrupo Roggio, por renovación de activos, saca a la venta a las 11 horas más de 50 lotes entre lo que se puede encontrar vehículos, camionetas, camiones y máquinas viales. Más tarde, a las 15 horas, Electroingeniería, también por renovación de activos, subastará más de 15 lotes con camiones, grúas torre, pilotera y contenedores, además de máquinas viales en general.

En ambos casos, la comercialización se hará absolutamente online en www.delafuentesubastas.com.ar. Todos los elementos que están en los lotes ya se pueden visualizar a través de fotos y videos en la web de la subasta.

Vale recordar que, en la modalidad de subastas online, tanto compradores como espectadores deben registrarse y ser autorizados para ingresar al sistema.

subasta5.jpeg

El registro de usuario se hace por única vez, es gratis, fácil y rápido. Se requiere la acreditación de una garantía de oferta por cada subasta o lote. En caso de no ganar una oferta, se puede dejar como un crédito en cuenta para futuras subastas o solicitar el reintegro.

Quienes necesiten hacer mayores consultas, también pueden comunicarse por WhatsApp al 3515520540 o conectarse a través de www.delafuentesubastas.com.ar.

Dejá tu comentario