YPF y Toyota presentaron plan de beneficios para propietarios de Etios con sistema de GNC

Negocios

Las facilidades incluyen una primera carga de tanque gratis, la duplicación de los puntos ServiClub durante los primeros tres meses y 3.000 puntos Serviclub de regalo.

En el marco de una alianza estratégica, Toyota e YPF presentaron este lunes un plan de beneficios para los propietarios del modelo Etios Sedán con sistema de propulsión GNC.

Los beneficios podrán aprovecharse en toda la red de estaciones de servicio YPF en todo el país y contemplan: una primera carga de tanque gratis, la duplicación de los puntos ServiClub durante los primeros tres meses y 3.000 puntos Serviclub de regalo.

Cabe recordar que en septiembre de 2020 Toyota presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) desarrollado junto al proveedor TA Gas Technology, fabricante de la marca Tomasetto Achille (TA), -líder en componentes mecánicos para sistemas GNC-, exclusivamente para los modelos Toyota Etios Sedán 0 kilómetro en todas sus versiones.

Este equipamiento deberá ser solicitado por el cliente al concesionario Oficial Toyota en el momento de la compra de la unidad 0 kilómetro, el cuál coordinará la instalación de GNC con el Taller certificado por TA.

Julio Enrique Valcelli, de la provincia de Buenos Aires, fue el primer cliente en adquirir el vehículo con este sistema de combustible. "La instalación de GNC fue una opción que venía buscando, y tener la posibilidad de instalarlo en un concesionario oficial bajo la confianza de Toyota y TA es una gran ventaja. El consumo diario bajó considerablemente y se que cuento con una amplia red de concesionarios en todo el país que me ofrecerán atención personalizada en caso de algún imprevisto. Además, los beneficios que ofrece YPF hacen una gran diferencia”, sostuvo.

Al instalar el Sistema de GNC exclusivo para Etios Sedán en un concesionario Toyota, se mantendrá la garantía del vehículo de 150.000 km o 5 años (lo que ocurra primero). Para ello es necesario que el cliente cumpla con todos los requisitos detallados en el manual de garantía del vehículo entre los que se incluye realizar todos los servicios de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Toyota, estipulados en el plan de mantenimiento definido por Toyota Argentina según modelo y versión.

A su vez, el Sistema de GNC exclusivo también posee garantía por 150.000 km o 5 años otorgada por el proveedor TA - Tomasetto Achille. Para ello es necesario que el cliente realice las revisiones programadas para el sistema de GNC cada 15.000 Km o 1 año (lo que se cumpla primero) en los Centros de Instalación certificado por Tomasetto Achille Gas Technology para este programa.

Temas

Dejá tu comentario