11 de agosto 2024 - 20:30

Un insólito regalo de graduación lo convirtió en un multimillonario de la noche a la mañana

El joven de 24 años recibió un legado valuado en millones de dólares por parte de su familia, los dueños de una de las principales farmacéuticas de China.

Las acciones valuadas en millones de dólares lo convirtieron en uno de los jóvenes más ricos de China.

Las acciones valuadas en millones de dólares lo convirtieron en uno de los jóvenes más ricos de China.

Eric Tse se convirtió en uno jóvenes más ricos de Asía tras recibirse de la Escuela de Finanzas Wharton de la Universidad de Pensilvania. Sus padres premiaron su buen rendimiento con un regalo valuado en 3.880 millones de dólares. El hijo de los dueños de la farmacéutica Biopharmaceutical Limited recibió una quinta parte de la compañía.

Los padres del flamante graduado de 24 años son Tse Ping y Cheng Cheung Ling, los dueños de la empresa china que es reconocida por su investigación en oncología, hepatología y en enfermedades respiratorias. En esta empresa también participa su hermana mayor, Theresa, quien se desempeña como directora operativa de la firma.

El joven chino pasó a ser la cabecera de cinco juntas directivas de la compañía en Hong Kong. En su nueva etapa busca mantener un perfil bajo, sin aparecer en demasiados rankings de millonarios ni en las noticias de los medios. Aun así, es habitual ver sus fotografías en sus redes sociales junto a estrellas de como Rihanna, Bella Hadid, Yao Ming o figuras de renombre de la política mundial. En especial, mantiene fuertes vínculos con la política de China.

Eric Tse 2.jpg

El peso en los organismos estatales puede provenir de su padre. Tse Ping se desempeñó en varios roles en el Estado de China. A pesar de estar enfocado en la nueva etapa de Sino Biopharmaceutical, este también formó parte de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Se trata del principal organismo que asesora a los políticos de la nación oriental.

Dejá tu comentario

Te puede interesar