Ualá acordó la adquisición de Wilobank, el banco digital de Eurnekian

Negocios

La alianza dejará al actual dueño de Wilobank, Eduardo Eurnekian, una participación en Ualá, la aplicación que ofrece un sistema de pagos accesible para personas sin ingresos fijos o que están fuera del mundo financiero.

La fintech argentina Ualá anunció este viernes que acordó la adquisición de la totalidad del banco digital Wilobank, una operación que aún debe ser aprobada por el Banco Central.

La alianza dejará al actual dueño de Wilobank, Eduardo Eurnekian, una participación en Ualá, una aplicación que ofrece un sistema de pagos accesible para personas sin ingresos fijos o que están fuera del mundo financiero.

Las empresas "brindarán una plataforma sólida para la expansión de Ualá, dándole la posibilidad de continuar robusteciendo su ecosistema financiero con una oferta más amplia de servicios una vez que se haya incorporado Wilobank”, expresó Ualá a través de un comunicado. No se difundió el monto de la transacción.

Los usuarios de Wilobank -el primer banco completamente digital aprobado por el BCRA- como de Ualá podrán mantener sus cuentas y servicios una vez que se confirme la operación.

Dejá tu comentario