ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de febrero 2025 - 15:55

Paritaria de la construcción: homologan suba salarial para el primer trimestre, ¿de cuánto será el incremento?

El acuerdo fue alcanzado entre la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC).

ver más

El Gobierno homologó el acuerdo paritario alcanzado entre representantes gremiales y empresariales del sector de la construcción.

La Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Capital Humano, anunció este viernes que homologó el acuerdo paritario alcanzado entre representantes gremiales y empresariales del sector de la construcción.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Este acuerdo, celebrado entre la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC), establece un incremento salarial del 1,8% para enero sobre los salarios vigentes al 31 de diciembre, seguido de aumentos acumulativos del 1,5% en febrero y 1% en marzo.

Además, contempla el pago de dos sumas no remunerativas de $20.000 en febrero y marzo. Este acuerdo reeja el compromiso del sector con la estabilidad económica y el acompañamiento del gremio a la desaceleración inacionaria, garantizando la protección del poder adquisitivo de los trabajadores dentro del marco de la normativa vigente.

En desarrollo...

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias