18:47 hs: SE SUSPENDIÓ LA REUNIÓN DEL COMITÉ FEDERAL DE LA UCR
-
La Libertad Avanza pone a prueba sus alianzas en el Senado con su primera ley "reformista"
-
Malvinas: excombatientes tildaron de "irresponsable" al canciller Quirno por su intercambio en inglés con isleños en redes sociales
Decidió el Comité Nacional del radicalismo suspender la reunión ampliada prevista para mañana hasta tanto se conozcan en detalle las medidas económicas que aplicará el Gobierno de Fernando de la Rúa. "Aún no se han producido informaciones sustanciales de las medidas que adoptará el Gobierno nacional y por eso se ha dispuesto una postergación, con fecha a confirmar", se indicó por medio de un comunicado del Comité Nacional de la UCR.
"No podemos juntarnos mañana para discutir la posición del partido y volvernos a juntar dentro de tres días cuando se conozcan las medidas económicas", explicó uno de los dirigentes del radicalismo convocado al encuentro para explicar la postergación.
En el marco de esa postura, el ex presidente Alfonsín reclamó hace unos días la renuncia del ministro Cavallo al considerar que su cicló "se terminó".
Con una posición menos crítica, el senador electo por Jujuy, Gerardo Morales, consideró que cuando se reúna el Comité Federal de la UCR --que involucra también a los jefes partidarios de todos los distritos-- "el partido tiene que apoyar al presidente".
Morales consideró que si bien "el resultado electoral demanda un cambio de rumbo, se deben generar desde adentro" de la UCR, al rechazar las posturas rupturistas, como la que marca el bonaerense Leopoldo Moreau.




Dejá tu comentario