El candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, el diputado Fernando "Pino" Solanas, advirtió que "sería un error" que el GEN y el Socialismo formen parte de un frente electora con la UCR, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Solanas destacó que desde su fuerza política impulsa el objetivo de formar "una opción al bipartidismo", por lo que consideró vital sumar al GEN y al Socialismo a un frente de centroizquierda.
"Estoy convencido de que sería un error que el GEN y el socialismo participen en un frente con el radicalismo. Nosotros tenemos como objetivo formar una opción al bipartidismo", enfatizó el cineasta en declaraciones radiales.
El titular de Proyecto Sur se expresó de esta manera horas antes de la reunión que mantuvieron el precandidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, en un intento por limar asperezas generadas a partir de un posible acuerdo electoral entre la UCR y Francisco De Narváez.
Dejá tu comentario