La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, y el padre Lorenzo “Toto” De Vedia firmaron la mañana un convenio que instrumenta la donación de mobiliario y televisores a la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas. La iniciativa busca brindarle utilidad social a bienes que conformaban el patrimonio de la Agencia, pero que por distintos motivos se encontraban en desuso.
La AFI donó muebles y televisores a la parroquia que dirige el padre Lorenzo "Toto" De Vedia
"Tengo la confianza de que estos objetos que la Agencia ya no utiliza van a servir para la enorme labor que diariamente desarrollan aquí, en esta parroquia", señaló la interventora Cristina Caamaño.
-
Karina Milei mueve fichas en Diputados: define comisiones clave y posiciona a Lilia Lemoine y Sebastián Pareja
-
Agostina Páez se reunió con Bullrich tras volver de Brasil luego de pagar la fianza
Cristina Caamaño, y el padre Lorenzo “Toto” De Vedia durante la firma del acuerdo.
La donación incluyó 91 unidades, entre los que se destacan escritorios, cajoneras, sillas, sillones, televisores, un armario, camas y mesas.
“Tengo la confianza de que estos objetos que la Agencia ya no utiliza van a servir para la enorme labor que diariamente desarrollan aquí, en esta parroquia”, señaló Caamaño. Por su parte, el padre De Vedia agradeció la entrega, y explicó que en la parroquia funcionan actualmente una escuela, un centro de ayuda comunitaria y de recuperación de adicciones. “Esto nos va a ayudar con las tareas que realizamos”, agregó.
- Temas
- AFI
- Cristina Caamaño




Dejá tu comentario