21 de septiembre 2020 - 15:48

La AFI donó muebles y televisores a la parroquia que dirige el padre Lorenzo "Toto" De Vedia

"Tengo la confianza de que estos objetos que la Agencia ya no utiliza van a servir para la enorme labor que diariamente desarrollan aquí, en esta parroquia", señaló la interventora Cristina Caamaño.

Cristina Caamaño, y el padre Lorenzo “Toto” De Vedia durante la firma del acuerdo.

Cristina Caamaño, y el padre Lorenzo “Toto” De Vedia durante la firma del acuerdo.

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, y el padre Lorenzo “Toto” De Vedia firmaron la mañana un convenio que instrumenta la donación de mobiliario y televisores a la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas. La iniciativa busca brindarle utilidad social a bienes que conformaban el patrimonio de la Agencia, pero que por distintos motivos se encontraban en desuso.

La donación incluyó 91 unidades, entre los que se destacan escritorios, cajoneras, sillas, sillones, televisores, un armario, camas y mesas.

“Tengo la confianza de que estos objetos que la Agencia ya no utiliza van a servir para la enorme labor que diariamente desarrollan aquí, en esta parroquia”, señaló Caamaño. Por su parte, el padre De Vedia agradeció la entrega, y explicó que en la parroquia funcionan actualmente una escuela, un centro de ayuda comunitaria y de recuperación de adicciones. “Esto nos va a ayudar con las tareas que realizamos”, agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar