Alberto Fernández abogó por la llegada de más inversiones: "De eso depende la suerte de los 40 millones de argentinos"

Política

El Jefe de Estado pidió al sector privado "trabajar juntos" en la generación de empleo. "Poco a poco nos vamos levantando", dijo desde Luján.

El presidente Alberto Fernández dijo que "poco a poco nos vamos levantando" y exhortó a "trabajar juntos porque de ello depende la suerte de los más de cuarenta millones de argentinos".

"Hay que tenderles las manos para salir de allí, porque el modo de salir de la pobreza es el trabajo", dijo el mandatario al encabezar un anuncio de inversiones por $4.500 millones de la Compañía de Cervecerías Unidas en Luján.

Alberto (7).mp4

Fernández sostuvo que la pandemia de coronavirus es como "un pantano que genera una incertidumbre, que deben atravesar los intendentes, los empresarios y los que gobernamos".

"La historia cuenta que debemos caminar con mucha prudencia, en un terreno desconocido, porque no sabemos dónde el virus acecha. Es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas", dijo.

El Jefe de Estado aseguró que, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, están "empañados en encontrar la vacuna que termine con la noche de la Argentina" y que dé "el horizonte" que todos esperan en el marco de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el jefe de Estado agregó: “Estoy convencido, segurísimo, que con inversiones genuinas vamos a generar trabajo y así vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva y para colmo vino la pandemia”.

Por su parte, Kicillof sostuvo: “Esta inauguración también nos muestra el horizonte porque en la etapa más industrial del país no le estamos ganando al virus, pero lo estamos aprendiendo a dominar”.

Del evento también participaron los ministros Eduardo de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Producción).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario