¿Cuáles son las obras públicas que anunció el Gobierno para cinco provincias?

Política

La presentó el presidente Alberto Fernández. Son para las provincias de Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

En un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, el Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, anunció que destinará una inversión de $31.047 millones para la reactivación de trabajos y nuevas obras en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán, que generan cientos de empleos y beneficiarán a miles de personas.

Del anuncio participó además del jefe de Estado, el ministro Gabriel Katopodis, y los gobernadores de las cinco provincias a través de videoconferencia

Desde el Ministerio de Obras Públicas, además, informaron que el Gobierno planifica una inversión total estimada de $229.383 millones en estas cinco jurisdicciones, a mediano y largo plazo.

El detalles de las obras anunciadas es:

Buenos Aires

Autopista Presidente Perón – Acceso Oeste hasta RPN°2 Una obra de 83 km de extensión, con una inversión de $22.227 millones para beneficiar a 50 mil vehículos que circulan por día. Ejecución de 76 nuevas obras de agua y saneamiento por una inversión de $4.258 millones en 46 localidades.

Chubut

Ruta Nacional 3, entre Puerto Madryn y Trelew 64 km de extensión, con una inversión de $1.962 millones para beneficiar a 6.700 vehículos que circulan por día. Ejecución de 16 nuevas obras de agua y saneamiento en 14 localidades, por una inversión de $2.414 millones.

Santa Fe

Plan Director de Desagües Pluviales - Colector Principal Espora Con una inversión de $377 millones, para beneficiar a 15 mil habitantes.

Tierra del Fuego

Ejecución de 7 nuevas obras de agua y saneamiento para tres municipios por una inversión de $2.379 millones para beneficiar a 280.000 personas.

Tucumán

Rehabilitación Ruta Nacional 157 - Empalme Ruta Provincial 329 Cuenta con 75,8 km de extensión y una inversión de $1.688 millones, con financiamiento BID. Beneficiará a 3.650 vehículos que circulan por día

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario