El gobierno completó más cargos en el equipo económico

Política

Fue mediante una serie de decretos publicados este lunes. Las designaciones de los numerosos funcionarios fueron de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo.

El Gobierno oficializó hoy, a través de una serie de decretos, las designaciones de numerosos funcionarios de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo.

Economía

En Economía, se formalizaron las designaciones del secretario de Política Tributaria, Roberto Arias; del subsecretario de Coordinación Tributaria Federal, Luis Lódola; de la subsecretaria de Tributación Internacional; Mariana Rivolta y del titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Gonzalo Guilardes.

Ministerio de Desarrollo Productivo

En Desarrollo Productivo, fueron oficialmente designados el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Claudio Sehtman y Cavo; subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; subsecretario de Política y Gestión Comercial, Alejandro Barrios; subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito y del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.

Poder Ejecutivo

También, el Poder Ejecutivo designó al subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional Pyme, Pablo Bercovich; subsecretaria de Emprendedores, Mariela Balbo; subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Matías Ginsberg; secretario de Minería, Alberto Hensel; subsecretaria de Política Minera, Silvia Gimbernat y secretario de Energía, Sergio Lanziani.

Ministerio de Trabajo

Por último, en el Ministerio de Trabajo, quedó designado el subsecretario de Planificación, Estudios y Estadísticas, Diego Schleser.

En todos los casos, los nombramientos corren a partir del 20 de diciembre último, según los tres decretos publicados este lunes, con las firmas del Presidente, Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Trabajo, Claudio Moroni.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario