Alberto Fernández: "Nadie tomó deuda como Macri"

Política

El presidente Alberto Fernández habló en Radio 10 renovó el debate sobre el endeudamiento de la Argentina durante los mandatos de Mauricio Macri, Cristina Kirchner, y el suyo propio.

El presidente Alberto Fernández habló en Radio 10 renovó el debate sobre el endeudamiento de la Argentina durante los mandatos de Mauricio Macri, Cristina Kirchner, y el suyo propio, e insistió con rebatir los argumentos de Juntos por el Cambio.

"¿Qué va a debatir la oposición? Si cuando lo ponen a Mauricio Macri a debatir dice la payasada que dijo sobre la deuda... en la historia argentina, nadie tomó la cantidad de deuda que tomó Macri en el tiempo en que lo hizo; y mucho menos se comprometió a pagarlo en el tiempo en que él se comprometió a pagarlo", sostuvo el Presidente.

Y agregó: "La deuda en pesos es manejable, porque es en moneda propia y generalmente es interestatal". "Macri pone todo en el mismo paquete y le miente a la gente con un descaro que asombra". "Macri explicó que se tomaba deuda en dólares para pagar deuda en pesos", reafirmó.

Dejá tu comentario