Alberto Fernández recordó a Perón a 46 años de su muerte

Política

El Presidente indicó que el aniversario del fallecimiento del líder justicialista "es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional".

El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles la figura del exmandatario Juan Domingo Perón, al cumplirse 46 años de su fallecimiento, y consideró que este nuevo aniversario "es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional", en el marco de la pandemia de coronavirus.

"En estos tiempos difíciles, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", escribió el Presidente y parafraseó así a Perón, en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1278411398519947265

El jefe de Estado acompañó su posteo con un video que muestra manifestaciones populares y en el que se escucha un fragmento de un discurso en el que Perón pronuncia su célebre frase: "Llevo en mis oídos la más maravillosa música que para mí es la palabra del pueblo argentino".

El video finaliza con imágenes de Perón y Evita en el palco de la Casa Rosada, con gestos y saludos dedicados a los manifestantes.

"Hoy, en un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional", tuiteó Fernández.

Al igual que el Presidente, dirigentes peronistas se hicieron eco en las redes del 46° aniversario del fallecimiento de Perón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario