Reunión en Olivos: Santiago Cafiero aseguró que "Alberto Fernández está a disposición de la Justicia"

Política

Lo remarcó el jefe de Gabinete al referirse a la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020. Aunque aclaró que "todavía no tiene ninguna citación".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó hoy que el presidente Alberto Fernández "está a disposición de la Justicia" en la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020, aunque aclaró que "todavía no tiene ninguna citación".

"Naturalmente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es", señaló el ministro coordinador en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Estado en Casa Rosada.

Fabiola 2.mp4

Sobre la realización de otros encuentros en la Quinta de Olivos durante la cuarentena, el jefe de Gabinete aseguró que "no hubo", y que, en línea con este tema, el presidente Alberto Fernández "está a disposición de la Justicia", pero que aún no ha recibido ninguna citación.

El encuentro del gabinete en plano, salvo la ministra de Salud Carla Vizzotti que se encuentra en España, se llevó a cabo después de la difusión de las fotos y videos que generaron enojo en la población.

Las primeras imágenes que se conocieron mostraban el festejo de la primera dama, Fabiola Yañez, en la casa de la Quinta presidencial de Olivos acompañada por amigos y el propio presidente, Alberto Fernández, en el destejo de su cumpleaños.

Además de los 21 ministros, estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete; Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia; Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos; Vilma Ibarra, la secretaria de Legal y Técnica; Juan Manuel Olmos ,el jefe de asesores del Presidente, y Juan Pablo Biondi, el secretario de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario