El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
Alberto Fernández sumó a Leandro Santoro como asesor presidencial
El Presidente anunció que el diputado porteño se sumará como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
-
Milei presenta a Ravier y relanza su estrategia de comunicación antes de una nueva gira internacional
-
La confianza en el Gobierno de Milei repuntó por primera vez en el año tras seis meses de caída
Alberto Fernández recibió a Leandro Santoro en la Casa Rosada.
"Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.
En esa misma plataforma, Fernández consignó: "Recibí a Santoro, que va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña".
Diputado porteño por Unidad Ciudadana desde 2017, Santoro es uno de los exponentes del sector del radicalismo que integra el Frente de Todos.
Durante la campaña presidencial del año pasado, el dirigente estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo del entonces candidato presidencial.



