15 de septiembre 2021 - 12:17

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en Olivos para hablar del resultado de las PASO

El Presidente y la vice mantuvieron un encuentro a solas, según pudo confirmar Ámbito. Más allá del análisis electoral, la agenda ya se enfoca en las generales de noviembre. Pedirán a los intendentes salir en busca del voto de los indecisos.

Alberto-Fernandez-Cristina-Fernandez-de-Kirchner
Foto Franco Fafasuli | pool argra

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvieron un encuentro el martes en Olivos, para analizar el resultado de las PASO y enfocar la agenda de cara a las generales de noviembre, según pudo confirmar Ámbito.

Si bien ambos funcionarios vienen manteniendo reuniones periódicamente, se trata del primer encuentro luego de la jornada electoral del domingo, donde junto a Sergio Massa, Máximo Kirchner, y Axel Kicillof, se quedaron en el complejo del Centro Cultural C, búnker elegido por el Frente de Todos en Chacarita, donde se masticó la derrota y se hicieron los pases de factura.

El encuentro con la exmandataria no fue el único que mantuvo el Presidente este martes. Más temprano, Alberto Fernández se reunió para dialogar junto a funcionarios e intendentes, tras finalizar su agenda en el partido bonaerense de Almirante Brown. Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de boque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner; la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza; Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente; Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas; Alejandro Granados, intendente de Ezeiza; Andrés Watson, intendente de Florencio Varela; Mario Secco, intendente de Ensenada; Fabián Cagliardi, intendente de Berisso; Hernán Yzurieta, intendente de Punta Indio; y Mariano Cascallares, Almirante Brown.

Dejá tu comentario

Te puede interesar