13 de mayo 2021 - 08:36

Alfredo Casero propuso que los que reciben planes sociales no puedan votar

El actor se refirió a los beneficiarios de programas sociales como una "clientela asegurada" del Gobierno nacional.

El actor Alfredo Casero propuso que quienes reciban planes sociales no puedan votar.

El actor Alfredo Casero propuso que quienes reciban planes sociales no puedan votar.

Imagen: captura de Youtube.

El actor Alfredo Casero volvió a elevar críticas al gobierno que encabeza Alberto Fernández al tiempo que sumó un reclamo político: pretende que quienes reciben planes sociales no tengan opción de elegir a quién votar en las próximas elecciones.

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etc, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", dijo Casero en declaraciones a TN

ALFREDO CAFIERO PLANES SOCIALES.mp4

El acto prosiguió con su crítica al oficialismo diciendo: "Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".

Casero remarcó que "son sirvientes de la gente que los votó" a la vez que indicó que "desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan".

Respecto del manejo de la pandemia por parte de la administración Fernández, consideró que mediante las restricciones impulsadas "han declarado la guerra a la gente común". "El kirchnerimo es una banana para pelar", bromeó.

Asimismo, el actor argentino lamentó: "Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento".

Dejá tu comentario

Te puede interesar