Antes de irse, Chávez anticipó un nuevo encuentro con Kirchner
-
La Justicia halló dos cajas de seguridad a nombre de la esposa de Adorni
-
Villarruel viajó a Santa Cruz y activa agenda con autoridades, gremios y empresarios locales
Hugo Chávez en viernes a la noche en el estadio de Ferro en su acto contra Bush.
Por otra parte, aseguró que el Gobierno argentino "no tuvo nada que ver" con el acto de Ferro, a pesar que de estuvieron presentes funcionarios oficialistas.
"Eso fue un acto de organizaciones sociales argentinas, quienes invitaron al presidente a efecuar un discurso. Es parte del derecho y como Gobierno no tenemos nada que ver", explicó el canciller.
Durante la convocatoria "contra el imperialismo", el titular del Ejecutivo de Venezuela repudió la política internacional de su par estadounidense, George W. Bush, al tiempo que lo calificó como un "cadáver político".
Además, el viaje de Chávez sirvió para sellar una serie de acuerdos con el Gobierno argentino, tendientes a fortalecer las relaciones bilaterales.
Un convenio de transferencia de tecnología agroindustrial de Argentina hacia Venezuela y otro de cooperación en materia de provisión energética fueron los principales acuerdos que se cerraron ayer en la quinta presidencial de Olivos.
Según trascendió, el presidente venezolano se dirigió a Bolivia para entregar personalmente la ayuda de su país a miles de damnificados de recientes inundaciones en el departamento nororiental de Beni.




Dejá tu comentario