Jorge Argüello desembarcó ayer de lleno en la política de Washington. “El embajador Jorge Argüello mantuvo una muy productiva reunión con el Secretario de Estado Pompeo para discutir perspectivas para fortalecer la relación bilateral y la situación en la región”, se señaló desde la cuenta de la red social Twitter “Argentina in USA”, que pertenece a la embajada argentina en Washington.
Argüello y Pompeo negocian cumbre Alberto-Trump
-
Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Adorni
-
Edición homenaje: cuatro historias de otros tiempos
Argüello llegó ayer a Estados Unidos para asumir formalmente su cargo de embajador argentino en ese país, donde tenía programada una reunión con el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak.



