ATE Capital aprobó su balance económico

Política

La seccional Capital de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) reunió más de 3.000 afiliados para poner a consideración la memoria y el balance del ejercicio económico de la entidad de 2016.

La Asamblea tuvo lugar en el Microestadio de Ferro Carril Oeste. Si bien la mayoría aprobó la gestión, la jornada no estuvo exenta de discusiones políticas dada por las distintas listas presentes.

"El año pasado hubo 7000 trabajadores estatales que se sumaron a ATE Capital, 7000 compañeros que confiaron en nosotros", señaló el titular de ATE Capital Daniel Catalano.

En tanto, Claudio Britos, secretario de la Junta Interna Congreso de la Nación y elegido autoridad de esta Asamblea, señaló que "acá venimos por la Unidad y para seguir construyendo ATE Capital. Pero pedimos que no hagamos política partidaria y que sólo sigamos afrontando las necesidades que tienen nuestros compañeros".

Por otro lado, Catalano mocionó la incorporación de un área de discapacidad dentro de ATE Capital. El pedido del secretario general de ATE Capital fue votado a favor por unanimidad.

La jornada se desarrolló con una amplia participación de afiliados y cuerpos de delegados de los sectores nacionales y municipales junto al Consejo Directivo de Capital Federal y las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Dejá tu comentario