2 de septiembre 2022 - 12:01

Diputados convocó a sesión especial para repudiar atentado contra Cristina

La Cámara baja realizará mañana a las 12 a una sesión especial para repudiar el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima anoche de un atentado contra su vida.

Diputados convocó a sesión especial para repudiar atentado contra Cristina.

Diputados convocó a sesión especial para repudiar atentado contra Cristina.

El intento de asesinato a la Vicepresidenta logró un gesto de unidad en el Congreso, donde diputados y senadores del Frente de Todos y la oposición repudiaron el hecho y reclamaron una investigación.

Citacion a Sesion Especial 3 de septiembre 12.00 hs_4565-D-22.pdf

Cecilia Moreau encabezó el jueves por la noche una conferencia de prensa conjunta, en la que anunció que se abrirá una comisión bicameral investigadora para abordar el ataque que sufrió este viernes la titular del Senado en la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

En el Congreso se dieron cita entre otros, los oficialistas José Mayans, Anabel Fernández Sagasti, Roxana Bertone, Hugo Yasky y Juliana Di Tulio, y los opositores Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff, Carolina Losada y Humberto Schiavoni.

Además, Moreau anunció que habrá una sesión de repudio con hora y día a confirmar en el Congreso, al tiempo que exhortó a las legislaturas provinciales a hacer lo mismo.

La titular de la Cámara baja expresó: "Te mandamos un fuerte abrazo y no aflojes, Cristina".

"No la matan porque Dios es grande", resaltó el jefe del bloque de senadores nacionales del Frente de Todos, José Mayans.

Dejá tu comentario

Te puede interesar