Avanza proyecto de ley para regular la basura electrónica
-
Pascuas agitadas para Milei: la interna golpea a LLA y deja a Adorni en una posición delicada
-
Milei defendió el ajuste fiscal, cruzó a Villaruel y reforzó su alianza con Trump y Netanyahu
Estamos todos contentos por la capacidad que tenemos de adquirir nuevos aparatos tecnológicos, pero no sabemos qué hacer con los que no usamos más, enfatizó.
Filmus comentó que el parque de la telefonía móvil se renueva en un 30 por ciento cada año y llamó la atención a que nadie sabe dónde van los aparatos que nadie utiliza.
Por ello, el senador habló de la responsabilidad extendida del productor que debe hacerse cargo del aparato hasta su disposición final.
El proyecto fue apoyado por la mayoría de los senadores, pero el radical chubutense Mario Cimadevilla votó en contra al considerar que algunos artículos de la iniciativa avasallan la jurisdicción de las autonomías provinciales.
El senador señaló esa intromisión en la administración de las provincial al afirmar que el proyecto no puede establecer presupuesto mínimos que deben ser seguidos en todo el territorio de la Nación.




Dejá tu comentario