"Milei 2023" en los billetes de $1000: la llamativa propuesta de los libertarios

Política

Pese a que todavía falta para las Elecciones, los liberales ya comenzaron su propia campaña con algunas actividades para difundir "la propuesta liberal". Cuál fue la propuesta de Carlos Maslatón en contra de la emisión.

Pese a que todavía falta para las Elecciones, los liberales ya comenzaron su propia campaña con algunas actividades para difundir "la propuesta liberal". Tal es así que Carlos Maslatón, referente liberal y que apoya la candidatura de Javier Milei incentivó a sus seguidores a escribir "Milei 2023" en los billetes de $1000 pesos para reforzar no sólo su rechazo a la emisión monetaria sino también su objetivo de que el candidato logre avanzar en su camino en la política argentina.

"Vamos a marcar todo el circulante monetario de billetes argentinos de 1000 pesos de papel falsificado por la Tesorería del Gobierno y por el nefasto Banco Central con un sello o con escritura a birome que diga MILEI 2023", expresó a través de su cuenta de Twitter. Pese a que hubo seguidores que le remarcaron que podía ser un "delito", lo cierto es que no constituye ninguna infracción marcar los billetes.

Embed

Ramiro Marra apoyó la iniciativa: "que impriman todo el dinero que quieran, lo vamos a utilizar a nuestro favor. La victoria liberal es inevitable" y al instante aclaró: "Yo no estoy diciendo que salgan a sellar o escribir todos los billetes que vean con la frase Milei 2023. TAMPOCO estoy diciendo que suban sus fotos y me arroben. Lo que SI estoy diciendo, es que Argentina tiene futuro y ese futuro es liberal".

La campaña de los libertarios sobre los billetes va en línea con lo expresado por Javier Milei sobre los billetes. Recientemente, el futuro candidato liberal aseguró que que el peso argentino "es la moneda de la casta" y que "no sirve ni para abono". Lo hizo en el Parque O'Higgins de la Ciudad de Mendoza donde concentró a más de 12 mil personas.

"Esa manga de ladrones dijo que el peso es tener soberanía. Ustedes hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava”.

Dejá tu comentario