16 de octubre 2020 - 09:48

Bolsonaro insulta a Alberto Fernández (Cancillería muda)

"La puta que los parió, mierda. No me jodan", se refirió el presidente de Brasil respecto a unos "insultos" de parte de sus seguidores en Facebook.

Bolsonaro, en su transmición por Facebook Live insultó al presidente Fernández, pero ninguna autoridad argentina rechazó la falta de respeto.

Bolsonaro, en su transmición por Facebook Live insultó al presidente Fernández, pero ninguna autoridad argentina rechazó la falta de respeto.

Prensa Jair Bolsonaro

Llama la atención que por parte de las autoridades del Palacio San Martín no realicen una convocatoria al embajador de Brasil en Argentina para hacerle saber de la falta de respeto que ejerce Jair Bolsonaro sobre la figura presidencial de la Argentina. No se trata del presidente Alberto Fernández, es la investidura.

El pasado jueves esto dijo a sus seguidores: "Estoy viendo en mi página de Facebook a seguidores que ahora me insultan, me dicen que soy corrupto. ¿Puedo decir malas palabras? La puta que los parió, mierda. No me jodan, hablan mierdas sin saber lo que está ocurriendo en el país".

En la mencionada transmisión a través de facebook live también insultó al presidente Fernández. En la Argentina, ninguna autoridad salió a rechazar la falta de respeto.

Hoy, el presidente brasileño utilizó una foto para criticar otra vez.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1316329427308023808

“Hay un modelo económico que ha conseguido lo imposible:

### Argentina sin carne.

### Venezuela sin petróleo.

### Cuba sin azúcar”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar