El ministro de Economía, Amado Boudou, volvió a hacer gala de su pasión por la música y se calzó la guitarra para tocar junto a la banda de reggae-rock Los Pericos, un de las más tradicionales de escena artística nacional de los últimos años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cerca de la medianoche, Boudou se subió al escenario durante los festejos por el carnaval que se realizaban en la esquina de las avenidas Boedo y San Juan.
Tal como lo muestran las imágenes trasmitidas por el canal de noticias C5N, Boudou no tuvo ningún tipo de inhibición para volver a ponerse en el papel de "rockstar" y participó como guitarrista con la banda para entonar uno de sus clásicos: "Home, sweet home".
Meses atrás, el ministro de Hacienda ya había demostrado sus virtudes con las seis cuerdas cuando tocó junto a La Mancha de Rolando en la oficialización de su candidatura como jefe de Gobierno porteño.
Dejá tu comentario