Amado Boudou: "Macri aparece una y otra vez en mecanismos de elusión"

Política

En la mesa de Caníbales, por C5N, el exvicepresidente cuestionó el blanqueo que realizó la familia Macri y que reveló Ámbito.

El exvicepresidente Amado Boudou participó de la mesa de Caníbales, el programa de C5N, y lanzó críticas a Mauricio Macri a raíz de la revelación de Ámbito sobre el blanqueo que realizó Gianfranco Macri, hermano del exmandatorio, de un fideicomiso de u$s25 millones a nombre de su madre Alicia Blanco Villegas, lo cual estaba prohibido.

“Macri aparece una y otra vez en mecanismos de elusión”, dijo Boudou remarcando que ahora se conoció que nuevamente el apellido Macri aparece en los Pandora Papers, una importante investigación que reveló millones de documentos que vinculan a políticos, empresarios y celebridades con el uso de cuentas y firmas offshore.

“El espacio de Mauricio Macri votó una ley de blanqueo con la condición que sus propios legisladores dijeron de que no podían ingresar familiares de funcionarios, y cuando la tiene que reglamentar el propio Macri la cambia para que su familia pueda blanquear”, asestó Boudou.

Luego recordó también la definición de la Legislatura porteño que habilitó al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires a revisar causas federales. “Cristina habló de la ‘República de morondanga’, diría que fue elegante como lo dijo porque realmente van pasando por encima todo”, remató.

Dejá tu comentario